Quienes Somos

El principio

Era 1989, cuando un grupo de empresarios del área educativa se inició en la producción de computadoras en Brasil. Se produjo una ventana de oportunidad en el país, y fue vislumbrada por el grupo pionero: la demanda de computación personal. Por lo tanto, nació una marca de tecnología genuinamente brasileña. POSITIVO INFORMÁTICA nació.

El crecimiento

Durante más de dos décadas, el enfoque en la informática fue la forma de romper las barreras, conquistar el mercado y llegar a millones de hogares brasileños. En ese momento, la compañía profundiza su conocimiento sobre los consumidores brasileños, sus hábitos, necesidades y deseos, una cercanía natural y valiosa. Desde las escuelas hasta los hogares de las familias brasileñas, sus productos representan los dispositivos tecnológicos más actuales que todos pueden y quieren comprar.

Momento actual

Su personalidad dinámica y versátil, alineada con sus sólidos valores éticos y de respeto, lo lleva al momento en que la empresa vive hoy:

Diversificación de productos: la cartera incluye computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes, teléfonos móviles y dispositivos de telemedicina, así como equipos para escuelas en más de 40 países.

Expansión geográfica: su actividad internacional se limitó a la exportación de tecnología educativa hasta 2010. En ese momento, fue posible llevar sus productos a otros países y, con entusiasmo y trabajo duro, la compañía comenzó a expandir sus operaciones a otros países de América del Sur. Argentina, Uruguay y Chile, y también al continente africano, iniciando actividades en Ruanda y Kenia. Como resultado, a través de Informática Fueguina y PBG Ruanda, Positivo se convierte en la única multinacional brasileña en su segmento de operaciones.

Diferentes marcas y negocios: tecnología, innovación, agilidad y adaptación a cada mercado y audiencia. Diseñadas para cada perfil, las marcas Positivo, Quantum, VAIO y Hi Technologies llevan la historia de éxito y el espíritu empresarial que prevé la expansión y diversificación en su trayectoria. Especialmente en dispositivos móviles, el movimiento garantiza el estado de la empresa multimarca y permite trabajar con una cartera de complementariedad para cumplir con todos los perfiles del público.

La compañía continúa trabajando fuertemente en la innovación de búsqueda constante, por lo que la tecnología se puede utilizar para mejorar la vida de las personas. Una vez que creemos que la tecnología existe para fomentar vidas, queremos insertarla en la rutina diaria de cada persona, siempre en su mejor versión: perfecta para la experiencia de cada perfil de consumidor. Desarrollando, adaptando y reinventando tecnología, para que satisfaga las necesidades y deseos de cada persona. Estudio, trabajo, ocio, salud. En cualquier área y momento, la tecnología puede ser un gran socio. Facilitar la vida de las personas les permite tener más tiempo para vivir.

  • Nomada
  • VTEX
  • Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.Positivo Argentina SRL.